Tutorial y Patrón Cuello de Knooking Paso a Paso

patrón cuello de knooking

Hola, Patronartistas! en algunos comentarios en mi canal de youtube os dije que 2024 comenzaría con varías prendas, y aquí os traigo este primer patrón cuello de knooking, explicado paso a paso, para que empecemos despacito a entender esta nueva técnica. Y pronto veremos el gorro, así que si ya tenéis esta primera parte, os será mucho más sencillo tejer el conjunto.

Vamos a ponernos manos a la obra con este patrón y con el vídeo, antes, solo quiero pediros que compartáis el tutorial en vuestras redes y grupos de tejido

Tutorial Cuello de Knooking Paso a Paso

Materiales Necesarios

Enlace a Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Cuello de Knooking Paso a Paso

Montar puntos para obtener un tejido de 50 cm (o las medidas que tú quieras para tu cuello) en mi caso 54 cadenas y unir en redondo. Sacar los puntos.

1ª vuelta *1 rev, 1 der* repetir de * a * hasta llegar al final de la vuelta.

2ª vuelta: *1 rev, 1 rev, 1 rev, 1 der, 1 der, 1 der* repetir de * a * hasta llegar al final de la vuelta.

Repetir las vueltas 1 y 2 hasta tener unos 23-24 cm o la largura de cuello que tú quieras. Cerrar y rematar.

Vamos a ver el vídeo para que aprendáis a usar el gancho intercambiable en tejidos en redondo como este, también el proceso de tejido y por supuesto el cierre invisible y el remate de la prenda.

Vídeo Patrón Cuello de Knooking Paso a Paso

Espero que os haya gustado, ya me diréis en los comentarios. También podéis dejarme vuestras dudas. Y no olvidéis que prontito compartiré el gorro a juego para que podáis Crear y Disfrutar Tejiendo. Feliz día Patronartistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *