Patrón Punto de Crochet Tunecino Calado Pajarita Paso a Paso

Punto Crochet Tunecino Calado Pajarita Paso a Paso Ideal para Chales, Blusas y Chalecos

Hola Patronartistas! El punto que os traigo hoy, es una de esas puntadas especiales y únicas, con las que podemos obtener resultados muy diferentes dependiendo de la lana que elijamos. En el vídeo de abajo podréis comprobarlo. Se trata del Punto de Crochet Tunecino Pajarita.

Es un punto precioso ideal para tejidos como blusas, chales y chalecos, pero también para jerséis, chaquetas, cojines y cualquier proyecto para el que quieras un punto especial y original como este.

Vamos a ponernos manos a la obra, pero primero, quiero pediros, que compartáis el tutorial en vuestras redes, por whatsapp o en los grupos de tejido de los que forméis parte.

Tutorial Punto de Crochet Tunecino Calado Pajarita Paso a Paso

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto de Crochet Tunecino Calado Pajarita

Montamos un número de puntos múltiplo de 4+2

1ª vuelta: 1ª pasada de la vuelta: borde especial (ver vídeo), 1 Punto Alto Doble de Crochet Tunecino en cada grupo de 4 puntos cerrados juntos en la vuelta anterior (ver vídeo). 2ª pasada: tomar hebra y sacar 1 bucle, 1 cad, tomar hebra y sacar 5 bucles,*3 cad, tomar hebra y sacar 5 bucles del gancho* repetir de * a * hasta que solo quede el último punto, 1 cad, tomar hebra y sacar 2 bucles del gancho.

2ª vuelta: borde especial, 4 puntos altos doble en cada punto hasta que solo quede el último punto(esto incluye los puntos y cada cadeneta que hicimos, mejor ver vídeo), en el último punto lo hacemos como punto alto doble final. 2ª pasada: igual que en Punto Tunecino Básico.

Repetimos las vueltas 1 y 2 hasta tener la largura de tejido deseada.

Veamos el vídeo para aclarar cualquier duda.

Vídeo Tutorial Punto de Crochet Tunecino Calado Pajarita Paso a Paso

Espero que os haya gustado este punto, si os ha quedado alguna duda, dejádmela en los comentarios para que pueda ayudaros.

Ahora os dejo Creando y Disfrutando con este nuevo punto de Crochet Tunecino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.