Tutorial Patrón Punto A Crochet Que Parece Dos Agujas

Tutorial Patrón Punto a Crochet que Parece Dos Agujas

Hola Patronartistas! hoy os traigo un nuevo Patrón de Cómo Tejer un Punto a Crochet que Parece Dos Agujas, hay varios puntos de este tipo y este año ya he explicado algunos de ellos, y aunque parezcan iguales no lo son, os cuento más sobre ello, como cuando utilizar cada uno, al final del vídeo que os dejo más adelante.

Pero primero vamos a aprender a tejer este punto que podréis utilizar en muchísimos tejidos. Desde mantas, a chaquetas, jerséis, bufandas, gorros y muchos tejidos más.

Ahora, antes de pasar al patrón escrito y el vídeo, os voy a pedir que compartáis el tutorial en vuestras redes, en los grupos de tejido de los que seáis parte o por whatsapp.

Tutorial Patrón Punto A Crochet Que Parece Dos Agujas

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto A Crochet Que Parece Dos Agujas

Empezamos montando una cadena con el número de puntos que necesites, no importa si es par o impar. Sustituir el primer punto por cadenas o por el borde sin cadenas en caso del punto medio.

1ª vuelta: 1 pm (punto medio) en cada punto. Girar.

2ª vuelta: 1 pe con lazada por la hebra de detrás en cada punto. Girar

3ª vuelta: 1 pm por la hebra de detrás en cada punto. Girar

Repetir vueltas 2 y 3 hasta llegar al final del tejido.

Veamos el vídeo para aclarar dudas, aprender aumentos y disminuciones, y las diferencias entre los distintos tipos de puntos de crochet que parecen dos agujas.

Vídeo Tutorial Patrón Punto A Crochet Que Parece Dos Agujas

Espero que os haya gustado este punto, y sobre todo que las explicaciones sobre las diferencias entre estos puntos os ayuden a elegir cuál es el adecuado para cada proyecto. Si os han quedado dudas sobre cómo tejer este punto, dejádmelas en los comentarios.

Os dejo ahora practicando puntos de crochet que parecen dos agujas y comparándolos, yo voy a Crear y Disfrutar preparando el siguiente tutorial de prenda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.